Uncategorized

La serie Redmi K30 se lanzará con un sensor primario Sony IMX686 de 64 megapíxeles

El nuevo sensor de cámara traerá nuevas experiencias fotográficas al próximo teléfono Redmi. Algunas muestras de cámaras que destacan el rendimiento mejorado de la cámara también han sido publicadas oficialmente por Redmi. Por otra parte, se ha publicado en Weibo un render que muestra el Redmi K30 en acabado de gradiente “Deep Sea Glow”. También ha surgido una lista en el sitio web de TENAA en China que sugiere las especificaciones clave de la Redmi K30.

xiaomi Redmi k30

Además de los detalles del sensor de la cámara, Redmi ha publicado algunas muestras de cámaras que  muestran las nuevas funciones de imagen. Las muestras de la cámara incluyen algunas tomas recortadas para resaltar los detalles disponibles a través del sensor Sony IMX686. Algunas otras muestras muestran la imagen macro de la Redmi K30. Además, el teléfono se promociona para que venga con una función Super Night View que está diseñada para reducir el ruido en tomas con poca luz usando algoritmos AI y la nueva óptica.

Para los vídeos, el Redmi K30 se juega a venir con un modo de película. El teléfono también ofrecerá 12 opciones de filtro para mejorar los disparos mientras está en movimiento, la marca se burló a través de un poste de Weibo.

Junto a los bromistas enfocados en la cámara, un listado de TENAA del teléfono Redmi con el número de modelo M1912G7BC ha aparecido en línea. Esto parece ser del Redmi K30 – especialmente si echamos un vistazo a las imágenes proporcionadas en el sitio de certificación.

Especificaciones de Redmi K30 (especulado)

La lista de TENAA sugiere algunas de las especificaciones clave de la Redmi K30. Menciona que el smartphone vendrá en opciones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de RAM junto con 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento integrado. El teléfono también aparece en la lista con Android 10 y viene en seis opciones de colores diferentes. Además, la lista muestra que el teléfono Redmi tendrá una resolución Full HD+ de 6,67 pulgadas (1080×2400 píxeles) e incluirá un SoC de octavo núcleo con un reloj de 2,2 GHz. También muestra una batería de 4.400mAh.

Además, el listado de TENAA sugiere que el Redmi K30 mediría 165.3×76.6×8.81mm y pesa 208 gramos. También sugiere una ranura para tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento incorporado hasta 512 GB.

De acuerdo con los anteriores teasers publicados por Redmi en Weibo, el Redmi K30 tendrá un respaldo de cristal congelado AG y un soporte de carga rápida de 30W. Un nuevo teaser muestra que el smartphone vendría en una opción de color Deep Sea Glow (traducido por la máquina) con un acabado degradado.

Deja un comentario